Realizar una inspección aérea con drones ha dejado de ser una novedad y se ha convertido en un instrumento fundamental en el análisis técnico de grandes infraestructuras.

¡Conoce las averías sin riesgo y con tiempo!
Anteriormente, la única forma de llevar acabo una inspección aérea era a través de un avión o helicóptero con sus costosos equipos de grabación, que solo estaban al alcance de unos pocos. Estos medios de grabación, además, suponen grandes riesgos humanos y mucha incertidumbre en la obtención de los resultados esperados.
Sin embargo, con la llegada de la última tecnología drone, inspeccionar zonas de difícil acceso ya no supondrá un problema para el control y mantenimiento de tus infraestructuras. ¡Descubrir averías será mucho más fácil y económico!
¿Por qué realizar una inspección aérea con drones?
Las gran altura y reducido tamaño de los drones, les permiten acceder y filmar tanto en el interior como en el exterior de las instalaciones, permitiendo detectar cualquier tipo de avería.
Al usar de la última tecnología de grabación, las tomas aéreas con drones tienen una calidad y precisión impensables hasta el momento, consiguiendo capturar los desperfectos con todo lujo de detalles.

¡Inspeccionar tus infraestructuras ya está a tu alcance!
Además, realizar una inspección aérea con drones te permitirá evaluar la situación de manera inmediata, gracias a su retransmisión a tiempo real. Así, podrás intervenir en la grabación y realizar tus reparaciones antes de que sea demasiado tarde.
Todo esto, con la máxima seguridad y al mejor precio.
¿En qué lugares puedo realizar una inspección aérea con drones?
Los drones pueden inspeccionar desde tejados y cubiertas de grandes infraestructuras hasta parques eólicos y placas solares, así como puentes, carreras, tendidos eléctricos, etc.
Si tienes alguna duda sobre la realización de una inspección aérea con drone en algún lugar concreto ponte en contacto con nosotros sin compromiso.
¿Sabías que también realizamos inspecciones aéreas con drones en el sector de la agricultura?
La aplicabilidad de los drones es limitada, pero también ha llegado al sector de la agricultura.
Utilizar drones en este sector te permitirá conocer el estado de tus cultivos y sistemas de regadío así como llevar un control de tus plantaciones.
Podrás encontrar más información en https://aeromontes.es/agricultura-precision/

¡Inspecciona tus cultivos de manera rápida y económica!