Gracias a la diversidad de tareas que puede realizar los drones hoy en día, es posible captar las mejores tomas e imágenes para conseguir los mejores planos, ahora al alcance todos con las nuevas grabaciones con drone de monumentos nacionales.

España es uno de los países con más riqueza cultural de toda Europa, por el que han pasado cientos de culturas distintas, dejando sus pequeños legados y cultura en forma de edificios o monumentos que perduran hasta hoy en día.
Gracias a esta tecnología, las grabaciones con drone de monumentos históricos han permitido realizar estudios más minuciosos de estos gigantes, a un coste muy asequible al alcance de muchos.
¿Para qué puede servir las grabaciones con Drone de monumentos?
Nuestro equipo de pilotaje y grabación cuenta con más de 500 horas de prácticas de vuelo en todo tipo de terrenos. Grabaciones de zonas abiertas, barrancos, zonas cerradas, zona con mucha vegetación, etc.
Debido a la variedad de nuestros Drones, podemos realizar vuelos de gran precisión en diferentes terrenos de grabación, consiguiendo la mejor calidad de imagen en cualquier terreno.
Desde exposiciones en museos, universidades y espacios públicos, hasta la propia inspección de estos monumentos históricos para su buena conservación y futuras restauraciones.