Los drones se han convertido en una herramienta fundamental en la grabación cinematográfica para la filmación de planos aéreos en las escenas.
Gracias a la utilización de la última tecnología de grabación, los drone han hecho posible obtener increíbles tomas aéreas con la mejor calidad y precisión, reduciendo al máximo los costes y riesgos humanos respecto al método tradicional.
Antiguamente, la obtención de planos aéreos en la industria cinematográfica solo era posible a través de aviones, avionetas y helicópteros.
La necesidad de despegar un avión con sus costosos equipos de grabación y los grandes riesgos humanos que suponen, provocaba que el precio de realizar tomas aéreas fuera muy elevado y solo estuviera al alcance de las grandes producciones audiovisuales.

¡Los drones han revolucionado la industria cinematográfica!
Así, la tecnología drone en la industria cinematográfica no solo ha eliminado la necesidad de grandes inversiones, sino que ha reducido los riesgos humanos y ha permitido la filmación de escenas impensables hasta el momento.
¿Por qué realizar una grabación cinematográfica con drone?
Los drone han aportado innumerables ventajas a la grabación cinematográfica.
El principal beneficio de los drone a la industria del cine ha sido permitir que cualquier producción audiovisual cuente con escenas aéreas, sea cual sea su presupuesto.
Además, han disminuido el tiempo en la grabación y han facilitado la repetición de tomas aéreas con respecto al método tradicional. ¡Los drone no necesitan un aeropuerto para despegar y aterrizar!

¡Conseguirás impresionantes planos aéreos en todas tus escenas!
El reducido tamaño de los drones los hace realmente útiles y manejables en la filmación de lugares inaccesibles. Así, podrás innovar e impactar con planos nunca vistos hasta el momento ¡Tus escenas serán mucho más impresionantes y novedosas!
También, han logrado reducir a 0 los riesgos humanos con el ahorro de costes que ello supone, pues al ser naves no tripuladas no requieren un piloto a bordo que dirijan la grabación.

¡Triunfar con las producciones cinematográfinas está a tu alcance!
Otras de las novedades de los drones ha sido permitir el seguimiento en directo de las grabaciones aéreas, facilitando corregir desviaciones en las filmaciones. ¡Los drones asegurarán el éxito de las tomas aéreas!
Por todo ello y mucho más, los drones son el mejor instrumento para triunfar con las producciones cinematográficas, obteniendo escenas impresionantes y ¡al mejor precio!
Nuestros drone para la grabación cinematográfica
Obtener escenas con la mejor calidad y precisión puede ser muy complicado…. Por ello, contamos con diferentes drone para asegurar el éxito de la grabación con drone.
Inspire 2, (grabación en 5k y RAW con la cámara Zenmuse X5S), es el drone perfecto para realizar tomas aéreas al aire libre y obtener grandes panorámicas aéreas con una precisión inmejorable.
Inspire 2 MavicPro
MavicPro, por su parte, es el drone idóneo para realizar tomas aéreas en lugares cerrados y en zonas de difícil acceso, pues su reducido tamaño lo hace realmente útil y manejable.
¿Quieres saber más utilidades de los drone?
¡Los drone han llegado para quedarse! Desde su incorporación al uso civil ya no solo se utilizan como hobby o pasatiempo sino que están desarrollado funciones realmente importantes en nuestro día a día.
Los drones han conseguido realizar labores de agricultura, inspecciones técnicas o mapas topográficos sea mucho más rápido, económico y con un riesgo 0.
Además, se han convertido en un elemento indispensable en la publicidad de negocios, hoteles, propiedades y todo tipo de eventos.