La grabación 360º con Drone ha permitido capturar una visión panorámica de los paisajes para lograr sumergirnos y disfrutar de sus increíbles vistas en cualquier dirección. ¡Y sea cual sea el lugar en el que nos encontremos!
>
Para obtener una grabación 360º, los drones tomaran numerosas fotografías aéreas en todas las direcciones. Tras ello, las imágenes serán procesadas y fusionadas, obteniendo como resultado una visión global de todo el paisaje. ¡Disfrutarás de vistas impresionantes gracias a la última tecnología drone!
¿Qué beneficios aporta la grabación 360º?
Los drones, que ya habían revolucionado el sector de la fotografía aérea, han vuelto a sorprendernos de nuevo. Su novedosa manera de mostrar la belleza de todo lo que nos rodea es realmente impactante para la mente humana.
Además, han conseguido crear sensaciones de cualquier lugar y situación gracias a la realidad virtual. Conocer e imaginar experiencias sin necesidad de desplazarnos es todo un lujo que nos permite hoy la tecnología drone.
Por ello, una grabación en 360º con Drone es todo lo que necesitas si estas pensando mostrar tu negocio con una imagen totalmente innovadora y sorprendente.
Pero también, han facilitado la recogida de información en las inspecciones técnicas de instalaciones, cultivos y obras, aumentando la seguridad de los trabajadores. Los drones accederán a los lugares de difícil acceso ayudando a disminuir las situaciones de riesgo y los accidentes laborales.
Obtener en una sola imagen diferentes perspectivas beneficia el control, la evaluación de daños y, por lo tanto, la toma de decisiones.
Como habrás podido comprobar, los drones son todo ventajas y ya están a tu alcance para realizar grabaciones y fotografías en 360º.