La fotogrametría con drones ha revolucionado la forma de medir cualquier lugar visible sea cual sea su altura. Esta técnica permite conocer la ubicación, dimensión y forma de todo lo que nos rodea, a través de las fotografías aéreas captadas con drones.
Con las imágenes tomadas a gran altura, podremos obtener las medidas de las superficies y una representación del relieve de manera rápida, fácil y sencilla. ¡Ahorrarás costes en mediciones!
Además de la agilidad en la toma de datos, la fotogrametría nos permite obtener información de terrenos de difícil acceso sin importar las condiciones meteorológicas. ¡La lluvia o la nieve ya no supondrán un problema para trabajar!
También, nos ofrece la posibilidad de disponer de un documento gráfico para que podamos realizar un análisis visual del terrero en muy poco tiempo. ¡Ganarás tiempo en el procesamiento de datos!
¡A continuación tienes más información sobre lo que la fotogrametría con drones puede hacer por ti!
Mapeo de grandes superficies
Los mapas aéreos son de gran utilidad en el estudio de grandes superficies, pues no solo facilitan el análisis y la planificación de tus proyectos sino que darán una visión espacial y geográfica del terreno con gran exactitud.
Así, podrás obtener en un solo documento toda la información del terrero e incluso podrás conseguir visualizar las zonas de difícil acceso desde el suelo.
Modelado 3D
Además, estas naves no tripuladas son capaces de procesar las imágenes obtenidas desde el aire para crear un modelo en 3 dimensiones del terreno.
¡¡Gracias a la tecnología drone, podrás diseñar tus proyectos mostrando una imagen real, de manera más rápida y eficiente!!

Mapas de elevación
También realizamos análisis de la elevación de cada punto de la superficie para crear una representación 2D de las diferentes altitudes del terreno de forma gráfica.
