Los drones profesionales han revolucionado el sector de la fotografía aérea, sustituyendo los costosos helicópteros y avionetas en la grabación aérea por naves no tripuladas que se adaptan a cualquier bolsillo. ¡La fotografía aérea con drones ya está a tu alcance!

¡Mostrar la belleza aérea de los paisajes ya es posible!
Debido a su alto alcance, estos pequeños voladores captarán los mejores planos de tus lugares a vista de pájaro, ofreciendo una perspectiva única y sorprendente a tus imágenes.

¡Llamarás la atención con tus imágenes a vista de pájaro!
Además, con el uso de la última tecnología de grabación, podrás obtener fotografías aéreas con drones que mostrarán con precisión todos y cada uno de los detalles del lugar.

¡Disfrutarás de paisajes increíbles con solo mirarlas!
Los drones, todo beneficios.
La tecnología dron ha aportado infinitos beneficios a la fotografía aérea:
¡Ahorrarás costes en grabación!
Los drones han permitido que obtener imágenes aéreas sea accesible para todo tipo de bolsillos, pues el coste de despegar una nave tripulada para realizar grabaciones aéreas no estaba al alcance de todos.
¡Ganarás tiempo en la obtención de tus imágenes!
Además, estas naves no tripuladas te permitirán minimizar costes en tiempo de grabación, pues pueden despegar y aterrizar en cualquier parte sin necesidad de un aeropuerto.
También, son más eficientes en el procesamiento de datos, permitiéndote obtener tus imágenes aéreas nadas más finalizar el vuelo.
¡Harás que tus ventas no paren de crecer!
De siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras. Por ello, es muy importante mostrar planos diferentes de los lugares que los haga realmente impactantes y apetecibles.
Además, las fotografías aéreas conseguirán diferenciar tus productos de la competencia, dandote la oportunidad de aumentar la confianza y fidelidad de tus usuarios en la marca de tu empresa.
Con las grabaciones aéreas podrás ayudar a que tus usuarios imaginen desde cómo será su nueva casa hasta como será la experiencia en una actividad de turismo activo ¡Darás una visión más real y fiable de tu negocio!
¡Contribuirás al sostenimiento del planeta!
Estos pequeños voladores utilizan baterías eléctricas recargables, eliminando los contaminantes combustibles fósiles que utilizan los helicópteros y avionetas en la toma de fotografías aéreas.
¡Reducirás riesgos humanos!
Los drones, son naves no tripuladas pilotadas por un operador aéreo desde tierra. Por ello, reducen el riesgo humano con respecto al método tradicional, al necesitar un piloto que dirija el vuelo abordo de la nave.
¿Sabes que también realizamos fotografías con drones en 3D?
Gracias a la precisión y alto alcance que nos proporciona la tecnología dron, podemos realizar reconstrucciones en 3D de cualquier terreno. ¡El estudio y planificación de tus proyectos será mucho más fácil y sencillo!
Podrás encontrar más información sobre el mapeo con drones en https://aeromontes.es/fotogrametria/